"". PASO A PASO CON JEANNINE: SABIAS QUE???

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

SABIAS QUE???




Las manualidades escolares son una excelente actividad para los niños ya que a través de ellas se obtienen muy buenos resultados en cuanto a lo motriz, educativo, social y a todo tipo de aprendizajes.
Lo importante es que los niños se diviertan realizando estas tareas, ya que el entretenimiento es la mejor compañía para su educación.
Las manualidades escolares son muy buenas para lograr una mejor concentración, la atención y elevar el autoestima.
Más allá que no todos los niños tienen las mismas capacidades técnicas para desarrollar actividades manuales, lo importante es motivarlos a realizarlas y que disfruten de ver la tarea finalizada que siempre es reconfortante.
Cuantos más pequeños son los niños, menor grado de dificultad deben tener las manualidades escolares, para así lograr que puedan desarrollarlas ellos mismos sin demasiada ayuda externa.
Las manualidades escolares son una excelente actividad extracurricular, donde los niños pueden comenzar a desarrollar sus habilidades en un entorno diferente, siendo muy bueno en los casos de chicos con problemas de conducta e incluso de aprendizaje.
Es muy recomendable motivar a los niños a que realicen este tipo de talleres, lo que a mediano plazo derivará en mejores resultados en la escuela.
Algunas manualidades escolares frecuentes son:
- recortar y pegar- dibujar con técnicas alternativas- títeres- artículos en cerámica- materiales reciclados, etc
Y SI TIENEN CURIOSIDAD ESTA FUE LA NAVIDAD DEL 2008 CON TODOS MIS SOBRINOS SIEMPRE LA PASAMOS ASI CELEBRAMOS LA NAVIDAD EN CASA DE MIS PADRES EN EL DIA!!! YA QUE EN LA NOCHE TODOS PASAMOS RESPECTIVAMENTE EN NUESTRAS CASAS, ES UNA VERDADERA REVOLUCION,NOS ENTREGAMOS LOS REGALOS Y ALMORZAMOS EN VEZ DE CENAR.....PRENDEMOS VULCANITOS, ESTRELLITAS ETC Y AL FINAL HACEMOS UN ACTO DONDE TODOS MUESTRAN SUS CUALIDADES, COMO CANTAR, BAILAR, O CONTAR CHISTES...UNO DE MIS SOBRINOS (CAMISA NEGRA) SE LUCIO HACIENDO LA CAMINATA LUNAR DE MICHAEL JACKSON LO HACE TAN BIEN QUE NOS PASAMOS INTENTANDOLO, SIN SABER QUE ESTE AÑO ESTA ESTRELLA DEL POP SE FUERA.....IMAGINO QUE ESTE AÑO NO SERA LA ECEPCION Y PEDIREMOS QUE LO HAGA EN HOMENAJE AL REY DEL POP... EN FIN, SIEMPRE LA PASAMOS SUPER!!!! YA QUIERO QUE SEA NAVIDAD PRONTO!!!! CAMISA AMARILLA (YO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE