"". PASO A PASO CON JEANNINE: COMO HACER UN LINDO CONEJITO DE LANA

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

COMO HACER UN LINDO CONEJITO DE LANA


las intrucciones para hacer un conejito de lana, una manualidad muy sencilla.

paso a paso


1.-para hacer el muñecoTeje un cuadrado de punto, puedes hacerlo de cualquier tamaño, el de la foto tiene 28 filas

2.-Cruza el cuadrado de un lado a otro con lana del mismo color (en la foto es lana de un color más claro para que puedas verlo bien), debes hacer una linea con puntos bastantes largos, más o menos en el medio del cuadrado. Ata bien el principio del hilo, tendrás que tirar de este hilo luego.

3.-Sigue cosiendo con el mismo hilo de lana y con punto largo una mitad del cuadrado haciendo una forma triangular como en la foto.

4.-Si ahora tiras del hilo obtendrás la forma de las orejas del conejito.Antes de tirar demasiado del hilo rellena el muñeco con algodón o lana.
Vuelve a tirar del hilo y asegura el hilo con unas puntadas.

5.-Cose la parte de atrás del conejo (la sección cuadrada) dejando un espacio lo suficientemente grande para rellenar el muñeco

6.-Cuando llegues al final de esta parte tira del hilo con firmeza para hacer el cuello del conejo y cierra el punto con unas puntadas.
Para finalizar cose el rabito del conejo, puedes hacerlo con un pequeño pompón de lana, o con una bolita de algodón. También puedes dibujar unos ojos de cartulina y pegárselos al muñeco.


gracias por esta linda manualidad "como hacer"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE