"". PASO A PASO CON JEANNINE: COMO HACER UN LINDO CONEJITO DE LANA

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

COMO HACER UN LINDO CONEJITO DE LANA


las intrucciones para hacer un conejito de lana, una manualidad muy sencilla.

paso a paso


1.-para hacer el muñecoTeje un cuadrado de punto, puedes hacerlo de cualquier tamaño, el de la foto tiene 28 filas

2.-Cruza el cuadrado de un lado a otro con lana del mismo color (en la foto es lana de un color más claro para que puedas verlo bien), debes hacer una linea con puntos bastantes largos, más o menos en el medio del cuadrado. Ata bien el principio del hilo, tendrás que tirar de este hilo luego.

3.-Sigue cosiendo con el mismo hilo de lana y con punto largo una mitad del cuadrado haciendo una forma triangular como en la foto.

4.-Si ahora tiras del hilo obtendrás la forma de las orejas del conejito.Antes de tirar demasiado del hilo rellena el muñeco con algodón o lana.
Vuelve a tirar del hilo y asegura el hilo con unas puntadas.

5.-Cose la parte de atrás del conejo (la sección cuadrada) dejando un espacio lo suficientemente grande para rellenar el muñeco

6.-Cuando llegues al final de esta parte tira del hilo con firmeza para hacer el cuello del conejo y cierra el punto con unas puntadas.
Para finalizar cose el rabito del conejo, puedes hacerlo con un pequeño pompón de lana, o con una bolita de algodón. También puedes dibujar unos ojos de cartulina y pegárselos al muñeco.


gracias por esta linda manualidad "como hacer"

MIEMBROS VIP SE PARTE

2014

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..