"". PASO A PASO CON JEANNINE: COMO HACER POPO FALSA

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

COMO HACER POPO FALSA


MATERIALES
rollo de papel higienico
agua
PASOS
empapas con agua el rollo
una vez que este totalmente mojado comienzas a rasgarlo
como aun esta mojado y destilando agua es muy moldeable
asi que tomas todos los papeles y lo pones en tu mano empuñando con fuerza para que se compacte

y listo tienes una popo falsa para que le hagas bromas pesadas a tus amigos aqui unos ejemplos
ja!!!

14 comentarios:

  1. jajajajajaja!!!
    Pero qué ocurrencia!!!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo cuando use todo el rollo de papel lo hago!! jaja beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    ME ES MUY UTIL!
    GRACIAS! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que buena idea

    ResponderEliminar
  5. MI MAMA CRELLO Q ERA POPO DE VERDAD

    ResponderEliminar
  6. bueno a todos lo s que comentaron no me queda mas que decir quelas manualidades tambien son para divertirse gracias por el buen humor

    besos

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja
    jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja
    y en la mano
    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaacala!!!!!

    muy bueno
    se lo enseñe a mi K y le brillaron
    los ojos, creo que le di idea para bromas
    jejejejejejje

    ResponderEliminar
  9. bueno ver a mama horrorizada es un buen momento juju

    ResponderEliminar
  10. WOW ME FASINO ESO SI QUE ES arte

    quiero ber mas como le ago?mmmmm

    ResponderEliminar
  11. REQUETE DIVERTIDO ESPERO JUEGUEN BROOOOMAS!!

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE