"". PASO A PASO CON JEANNINE: GUSANOS DE FOMIX Y CHENILLA

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

GUSANOS DE FOMIX Y CHENILLA


MATERIALES
fomix
chenillas
pompones medianos
ojitos moviles
PASO A PASO
realiza un rectangulo de 2CMTS por 20
luego hacemos pequeños hoyitos de la siguiente manera el primer hoyo lo haremos a una distancia prudente del filo el siguiente con un espacio de 1cmts. luego dejar 2cmts y hacer el siguiente luego 1 comts de espacio y asI sucesIvamente (ver la imagen esquina inferior izquierda)
luego ensartamos la chenilla formando el cuerpo del gusanito
acontinuacion pegamos los ojitos moviles al pompon la nariz en forma de corazon
pegamos al pompon dos pedacitos de chenilla y en las puntas dos corazones para formar las antenas
pegamos la cabeza al cuerpo y listo unos tiernos gusanitos para obsequiar.

6 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTO QUE ME VISITARAS EN MI BLOG , YO YA ME HICE TU SEGUIDORA PUES TU BLOG ES PRESIOSO, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES QUE PUBLICAS.

    SEGUIREMOS EN CONTACTO .
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, que idea más chula!!!
    Muchísimas gracias por agregarme y hacer mención a mi blog, es estupendo.
    Mañana prometo mirar todo con mas calmita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. DE LEY MUY LINDA Y MUY FACIL GRACIAS POR VISITARNOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Jeanne!que idea tan linda,de ven muy dulces.
    Otra vez de visita pasando a saludarte y por supuesto agradeciendo tu visita.
    Me encanta tu blog,las ideas son geniales,tenes muchas cosas para niños lo cual lo hace muy interesante, estaré seguido.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola, al igual que a ti me gustan las manualidades, adoro pintar y crear cosas. Ahora que soy mamá, y mi economía me lo permiten, voy adquiriendo revistas, pinceles y demás que me ayuden a realizar mis ideas. Mi niña, al ver esto, tambien esta mostrando sus aptitudes para esto, lo cual le ayuda mucho en sus tareas.
    Está muy bonito tu blog y este gusanito me encantó.

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDOS GUSANITOS Y SOBRE TODO FACIL DE HACER

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE