"". PASO A PASO CON JEANNINE: PREMIO DE GABY

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

PREMIO DE GABY


por esta nominacion... gracias GABY por considerarme aqui la dinamica:
http://facilylindo.blogspot.com/
partes de las reglas decir 7 cosas de mi que los demas no saben
1. mido 1.60
2.no me gusta la musica romantica
3. tengo gripe ahora mismo
4.me gusta ver regreso al futuro cada vez que puedo
5.se manejar pero no en trafico abierto
6.soy friolenta (frio)
7. me gusta las grocellas con sal.
Para otorgar este Premio eligo a los siguientes blog por ser autenticos hechos por el esfuerzo propio y sobre todo por aportar a todos los lectores y a la web.
A SUS EMAILS ENVIO LAS REGLAS

1 comentario:

  1. Graciass amigaaa, lo pondre en mi blog http://sholy4.blogspot.com/, un abracito enormeee, feliz fin de semana

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE