"". PASO A PASO CON JEANNINE: COMO HACER SOMBRERO DE PULPO

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

COMO HACER SOMBRERO DE PULPO




Materiales
Goma espuma color rosa y violeta de 1 x 1 m y 1 cm de espesor
Pegamento universal
Vincha plástica
Alambre forrado 1 m
Goma espuma color negro, blanco y fucsia de 20 x 40 cm y 1 cm de espesor
Cola vinílica plateada


Procedimiento
Cortar en goma espuma color rosa de 1 cm de espesor la parte inferior de los tentáculos del pulpo.
Transferir sobre goma espuma violeta de 1 cm de espesor: 8 partes superiores de los tentáculos y 5 partes de la cabeza del pulpo.
Cabeza: pegar por el espesor los 5 gajos de la cabeza entre sí.
Pegar cada tentáculo superior al inferior por el espesor.
Colocar dentro de 2 tentáculos opuestos una vincha plástica. A su vez, colocar alambre forrado dentro de todos los tentáculos para darle forma. Realizar en cada extremo del alambre un doblez para no dañar la goma espuma.
Pegar la cabeza a la parte central de los tentáculos.
Colocar ojos de la goma espuma de ½ cm de espesor (negra y blanca) detalles con goma espuma fucsia de ½ cm de espesor en la parte inferior de los tentáculos.
Realizar una estrella con goma espuma de 1 cm de espesor amarilla y pegarla en la cabeza del pulpo.

8 comentarios:

  1. me encanto la pagina,resolviste mi problema para realizar un sombrero con forma de pulpo que pedia mi hijo menor para la fiesta del dia de los jardines,gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por mostrar los planos y el trabajo terminado! Con mi mamá estamos concibiendo un Kraken para mi presentación de Jack Sparrow en el Festival MACK en su quinta edición en Paraguay :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por mostrar el plano y el trabajo terminado!, con mi mamá estamos concibiendo un Kraken para mi presentación este Domingo 19 de Agosto en el Festival MACK en su quinta edición *O*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me vino perfecto porque quiero hacer un sombrero con goma espuma asi. Me podrias decir las medidas de los tentaculos de la base interior? Como para darme una idea aproximadamente =) Gracias

    ResponderEliminar
  5. por favor ayudameee no se como hacer ese pulpo y necesitooo hacerlo urgentee es para entro de 3 dias

    ResponderEliminar
  6. aqui te dejo dos opciones

    http://tia-jean9.blogspot.com/2010/04/pulpo-marioneta.html

    http://tia-jean9.blogspot.com/2010/09/pulpo-con-chenillas-o-limpiapipas.html

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias , mi hijo lo utilizara en el crazy hat day de su escuela.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias , mi hijo lo utilizara para el crazy hat day de su escuela.

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE