"". PASO A PASO CON JEANNINE: VICERAS DE ANIMALITOS

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

VICERAS DE ANIMALITOS


Añadir imagen





Materiales
goma eva de 2 mm de espesor (roja, negra, rosa, celeste, naranja, blanca, carne)
tijera
abrojo
pegamento universal
marcador negro indeleble punta fina
moldes
PASO A PASO
Vaquita : marcar los moldes de las diferentes piezas en goma eva, teniendo en cuenta los colores de cada una. Cortar con tijera por los contornos. Armar la cabeza pegando sobre la pieza color carne, los ojos, las antenas, la nariz y las mejillas. Con marcador negro dibujar la boca. Cortar una tira de goma eva roja de 4 cm de ancho por 40 cm de largo. En la mitad de la tira, pegar la cabeza. Pegar los lunares negros en las alas, adherirlas a la vincha por delante, con pegamento. En los extremos de la tira pegar el abrojo.
León: marcar y recortar en goma eva las piezas de la cabeza del león. Recortar en goma eva naranja un rectángulo de 16 cm x 20 cm, doblar por la mitad del lado más corto y con tijera cortar tiras de 1 cm de ancho para formar la melena del león. Armar la cabeza ubicando los ojos, el hocico, las orejas y dibujar los bigotes con marcador negro. Pegar la melena en la parte posterior de la cabeza. Cortar una tira de goma eva naranja de 4 cm x 40 cm, en la mitad de la tira pegar la cabeza y en los extremos colocar el abrojo.

SALUDOS web.

2 comentarios:

  1. Hola Jeannine! que linda propuesta para cumpleaños de los màs chiquitos.Voy a tenerla en cuentra,gracias por compartir la idea.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE