"". PASO A PASO CON JEANNINE: COMO HACER UNA BALLENA

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

COMO HACER UNA BALLENA



ALETA Y FUENTE DE AGUA  MOLDES



DE  ESTA MANERA HAREMOS LA SIMULACION DE QUE SALE AGUA DE LA BALLENA ;)

HOLA lectores me encantan las manualidades para niños me facinan en especial cuando se usan materiales reciclados y son muy ingeniosos, hacer estas manualidades con los niños es muy especial aqui les explico.


Materiales:
pintura - de color azul o gris (temperas, pinturas acrílicas funcionan bien)
bolsa de papel almuerzo
diario
cartulina azul
banda elástica o cinta adhesiva
pegamento
marcador negro
ojos moviles de plastico u ojos imprimibles

PASO A PASO:
OK que divertido juju miren pintamos la funda de papel con la tempera azul dejamos secar.
luego hacenos una bola de papel con el periodico esto nos sirve para rellenar asi que lo ponemos dentro de la funda.

luego fruncimos cerramos la funda y ajustamos con una liga o con cinta esta sera nuestra cola

colocamos los ojitos moviles

cortamos las aletas en el papel azul
y el rectangulo tambien para simular la saliente de agua de la ballena.(ver imagenes de como hacerlo) ojo que el lapiz solo sirve para enrrollar
pegamos los elementos como se ve en la imagen y lista nuestra ballenoooooootaaaaaa juju

SALUDOS JEANNINE web

3 comentarios:

  1. Que lindas cosas para hacer con niños...me encanta!! En mi blog tengo un sello que quiero compartirlo con vos. Pasa a buscar tu "Trofeo" !! besitoss

    ResponderEliminar
  2. Oye, que bien ,no te imaginas que gran ayuda aberte encontrado, yo estoy en un ministerio de niños en mi iglesia y me toca dar la clase de la hiitoria de jonas y no tenia ni idea de como hacer una ballena para los pekes. eres de bendicion para los pekes dios te bendiga y te siga dando ese don que tienes para hacer cosas lindas. me llamo ady. dios bendiga tu vida

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS QUE MUY FACIL Y MUY LINDO ...LLEVENSE LA IDEA

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE