"". PASO A PASO CON JEANNINE: DE ROLLOS DE PAPEL A DULCEROS

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

DE ROLLOS DE PAPEL A DULCEROS



Estos son simples tubos de cartón llenos de dulces, siguiendo el modelo tradicional de galletas británicas, son un complemento para producir en serie para una fiesta navideña o para una fiesta de cumpleaños. Su hijo puede personalizarlos añadiendo mini notas manuscritas o dibujos junto con los dulces o añadir un poco de ruido mediante la vinculación de un cascabel en un extremo. Estas son solo ideas para llenarlos y compartir un lindo momento en una fiesta de cumpleaños para entregárselos a os niños como souvenir.

Materiales:- Tijeras

- papel, de embalaje

- tubos de cartón vacíos de la longitud deseada

- cinta transparente o pegamento en barra

- Cinta o cuerda- dulces, juguetes o golosinas

- Cascabeles (opcional)

Paso a paso:
1. Corte un pedazo de papel de envolver 6 pulgadas más largo que el tubo y lo suficientemente amplio como para envolver por completo a su alrededor al menos una vez.2. Centrar a lo largo de la punta de un lado largo del papel y con cinta u otro pegamento para mantenerlo en su lugar.3. Su niño puede envolver el papel con fuerza alrededor del tubo y asegurar la costura con cinta adhesiva o pegamento.4. A continuación, debe girar el exceso de papel en un extremo y amárrelo con una cinta o cuerda.5. Llenar el tubo con caramelos y otras sorpresas diminutas.


2 comentarios:

  1. Excelente idea y m,uy original. Me viene barbaro para el cumple d emi beba y es una idea genial para entregar las golosinas a los niños. Te invito a visitar mi pagina www.mimosdetela.blogspot.com
    Cariños
    Sandra

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE