"". PASO A PASO CON JEANNINE: DE CAMISETA A BOLSA

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

DE CAMISETA A BOLSA


Hacer manualidades recicladas es una tarea más que interesante para que niños, adolescentes y grandes puedan divertirse y, además, reutilizar recursos sin necesidad de tirarlos a la basura así porque si.

Aquí te proponemos una interesante manera de convertir en una bolsa de compras a una vieja camiseta de tirantes (musculosa, tank top).En primer lugar, escoge la camiseta que quieras reciclar y, a mano o con una máquina de coser, cierra toda la parte inferior de la misma. Es aconsejable reforzar varias veces dicha zona y emplear algún hilo fuerte ya que la carga a la que la sometas puede desfondarla con facilidad.Una vez que esté eso listo, un gran porcentaje de la bolsa ya estará finalizada. De hecho, si has empleando alguna camiseta con cierto tipo de estampado, quizás ni siquiera tengas ganas de decorarla.
Lo que sí puedes hacer, siguiendo el detalle de la foto de abajo, es emplear algún moño, lazo o detalle para lo que serían las asas de esta ex-camiseta reconvertida en bolsa de compras. También, por qué no, decorados de todo tipo. Allí entra en juego tu imaginación: algún estampado con pintura para tela, un parche cosido, detalles con alguna lentejuela... En fin, lo que tú desees.

2 comentarios:

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

MIEMBROS VIP SE PARTE

2014

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES.......SIGUEME @JEANNINECEDENO