"". PASO A PASO CON JEANNINE: PARA EL CARRO DE PAPA

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

PARA EL CARRO DE PAPA

Si tu padre usa mucho el auto, seguro que le encantará que le regales un portaretratos con una foto tuya, para colgarla del espejo retrovisor. De este modo, no viajará solos.

Materiales:
Lámina de plástico transparente
Cordón decorativo
Foami de colores
Cuentas de adorno
Pegamento
Una foto tamaño carnet

Instrucciones:
Corta una pieza de plástico transparente, un poco más grande del tamaño de la foto que vas a enmarcar.
Corta dos piezas de foami del mismo tamaño. Una de las piezs de foami será el fondo del portaretratos, y la otra el marco.
Abre en una de las piezas de foami un rectángulo del tamaño de la fotografía (algo más pequeño), de modo que la enmarque. Pega el plástico transparente a este marco de foami. Una vez seco, pégalo también al otro trozo de foami, pero sólo por tres de sus cuatro partes. Deja la parte de arriba sin pegar, de modo que puedas introducir la fotografía y cambiarla.

Para decorar el marco, pega un cordón alrededor de la abertura para la fotografía.
Coje otro trozo de cuerda o cordón decorativo y haz un lazo en un extremo. Pégalo por detrás del marco, de modo que el lazo sobresalga por la parte de arriba (lo usaremos para cologar el portaretratos), y el resto de la cuerda cuelgue bajo la fotografía.
Recorta letras de foami de colores. recorta las letras PAPA. Pégalas al cordón. Introduce algunas cuentas de colores en el cordón, para decorar su parte final. Haz un nudo para que no se escapen y corta el cordón sobrante.
pARA USTEDES SALUDOS WEB JEANNINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

MIEMBROS VIP SE PARTE

2014

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..