"". PASO A PASO CON JEANNINE: SERVILLETAS DE TELA CON FORMA DE CORBATA

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

SERVILLETAS DE TELA CON FORMA DE CORBATA


1. Coloque la servilleta boca abajo y orientarlo para que uno de los puntos de las esquinas para usted.
2. Comenzando en el extremo superior, doblar a la derecha aproximadamente 1 / 3 del camino en diagonal hacia la izquierda. No presione la tapa hacia abajo todavía.
3. Repita el último paso con el lado izquierdo y luego ajuste a los dos si es necesario para que ambos lados son simétricos. Ahora presione hacia abajo los pliegues.
4. Doble el lado derecho de aproximadamente 1 / 3 del camino partiendo de la punta superior, similar a lo que hicimos en los dos últimos pasos. No presione hacia abajo todavía.
5. Repita el último pliegue en el lateral izquierdo y ajuste de simetría. Cuando estés satisfecho con la forma de su corbata, pulse los pliegues hacia abajo.
6. Doble la parte superior 1 / 3 de la corbata en diagonal hacia la derecha para que la punta de la corbata es perpendicular a él la parte inferior.
7. Gire el empate de manera que la punta es ahora apunta a la izquierda.
8. Envuelva la punta en la parte superior de la corbata y métala en la parte inferior para crear el nudo. Ahí lo tienes, tu servilleta corbata propia!!!!
CUANDO LE SIRVAS EL DESAYUNO A PAPI SORPRENDELO CON ESE DETALLE MUY ORIGINAL!! SALUDOS JEANNINE....CLIC A LA IMAGEN PARA AGRANDAR

1 comentario:

  1. Hola
    Te estoy muy muy agradecida por tu blog. Estaba desesperada buscando manualidades para niños de infantil, y todo lo que encontraba era poco original o demasiado complicado para ellos. Me has aportado unas ideas geniales que me van a dar descanso.
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE