"". PASO A PASO CON JEANNINE: COMO HACER un Zapatito con un vaso

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

COMO HACER un Zapatito con un vaso

estos Lindos escarpines lo puedes hacer tu mismo en unos segundos!

corta el borde del vaso dos dedos
haz dos cortes y la solapa sera la "lengueta" de nuestro zapatito asi cuidadosamente bajemola
realiza dos perforaciones a cada extremo esto sera para pasar la cinta que hara de pasador



pasamos la cinta y aseguramos con goma.
una manera de ahorrar tiempo y acelerar la elaboracion de estos zapatitos es colocando un gota de silicon en las aletas para mantenerlo unido y decoramos con cinta hacemos un lazito imitando las agujetas como esta en la imagen. recuerde usar poco silicon ya que podria quemarse el material.
Saludos .Web,Jeannine

9 comentarios:

  1. HOLA JEAN, SON UNA TERNURA LOS ZAPATITOS, TE FELICITO. BESOS Y QUE COMIENCES MUY LINDA SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. verdad??? se ven tan lindosss gracias igualmente linda semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Jean, quería agradecerte los trabajos tan bonitos que pones y las ideas y ayudan que nos dan tus pasos a pasos, son una maravilla, y no quería dejar pasar esta oportunidad para decirtelo, gracias amiga por compartir con tod@s nosotr@s tantas maravillas.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo que queria saludarte y agradecer todo lo que me envias, ahor he tenido un poco de tiempo y he aprovechado para hacerlo, Gracias por compartir tus trabajos.
    Me gustaria tambien comentarte, que pertenezco a la asociación contra el cancer, y en estos momentos estamos haciendo proyectos para hacer un rastrillo, para recaudar fondos para que dicha asociación siga a delante.
    Por eso mi atrevimiento es pedirte si pudieras enviarme manualidades facilitas, como muñequitos de fieltro, florecitas para el pelo de las niñas, peluches, o lo que tu creas combeniente, si no te importa que lo expongamos y podamos recaudar algo, desde luego sino quieres lo comprenderia, y seguiria tu blog como hasta ahora. Por todo esto mil gracias y mi felicitacion por tu trato hacia las que te seguimos. Gracias de todo corazon.

    ResponderEliminar
  5. PORSUPUESTO REPRODUCE LO QUE QUIERAS!!! PERO NO ENTIENDO LO DEL RASTRILLO ... EN TODO CASO ENCUENTRAS MANUALIDADES FACILITAS Y ADORABLES EN EL AREA DE SCRAP, ESCOLARES, FIELTRO, DIADEMAS .. SON MUY LINDO E IDEALES PARA VENDER,,,INTENTARE SUBIR MANUALIDADES RAPIDAS Y FACILES PARA QUE PUEDAN HACERLAS EN MAYOR PRODUCCION,...GRACIAS POR SEGUIRME GRACIAS POR VISITARME SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Hola!!...recibi tu mensaje y al toke me pase a visitar tu blog...me encanto!!!...yo soy de Peru y tambien tengo un blog, ya te paso x mensj

    Felicitaciones x las cositas q haces, me encanto esta idea de los zapatitos para baby shower, super practico y quedan lindos!!!

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE