"". PASO A PASO CON JEANNINE: POMPO O Moños como Hacerlos 2

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

POMPO O Moños como Hacerlos 2

HOLA lectores haremos un pompo (Ecuador) o Moño para obsequios o para lo que deseen decorar comenzamos: el Primer paso escoganlo ustedes ya sea con una Cinta larga hacer tres doblez grande de base mediano y pequeño o hacer tres buclecitos grapados (ver imagenes)
1.-:
2.-:

una vez hecho el paso unelos con una grapa

luego usa un pedazo de cinta y envuelve por la mitad


y con otra pasala por el aro y es la cola de del lazo est muy facil!!! puedes hacer varios y venderlos en tu bazar o negocio besos Jeannine desde la Web



saludos:::

6 comentarios:

  1. Gracias guapetona contigo todo se ve sencillo de hacer, lo probaré.
    Un saludo y feliz finde desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un "regalín" en mi blog...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jean9 paso nuevamente a visitarte y a agradecerte por compartir todos los trabajos, moldes, tips y recomendaciones y propuestas dados por ti esta semana. Tengo tiempo sin sentir tu presencia por mi casita. No me abandones.Que te extraño mucho.No mentira amiga, para mi es un placer visitarte y aprender de todo lo que entregas. Gracias siempre
    Un abrazo muy fuertote

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI MARJO Si me pase de ingrata :( pero ya me pase por tu casotaAAAAA wowwww mi pana ya te deje un mensajito besos

    ResponderEliminar
  5. hola!!!soy karla me gusta muchisiiiimo tu blog es muy bueno como son los pasos voy intentar hacer una manualidad espero que me salga bien hahaha!!bueno te felicito enserio me encanta tu blog sigue subiendo!!mmm.noc cuando tengas un poco de tiempo te podrias pasar a mi blog porfavor porfavor miRA TE PASO EL LINK WWWTUSUPERVIVENCIAP.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE