"". PASO A PASO CON JEANNINE: AMIGURUMIS PASO A PASO

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

AMIGURUMIS PASO A PASO

ESTE PAP DE COMO HACER ESTE AMIGURUMIS ES CORTESIA DE MOCHIMOCHI LAND
A CONTINUACION FIEL TEXTO DE SU PASO A PASO ESPERO LES GUSTE SALUDOS WEB JEANNINE.

Comience colocando dos piezas de lado a lado con las caras hacia arriba. Para los juguetes , que en realidad se comienzan a menudo mediante la celebración de las piezas junto con los lados del revés uno frente al otro , pero la técnica es exactamente la misma , y más fácil de demostrar cuando tumbadas .
Inserte el tapiz de la aguja debajo de la barra horizontal entre los dos primeros puntos de sutura en el borde que desea unirse .


Tire del hilo a través de la aguja y el deslizamiento a través de la barra horizontal en frente la otra pieza .


Continuar para ir adelante y atrás en las barras horizontales a lo largo de la costura.



Ahora, por la magia : tire de la lana para reforzar sus puntos ...



Así que ese es el punto de colchonero de base, y es hermoso . Pero lo que si usted necesita la costura alrededor de todos los bordes de las piezas, al igual que con muchos juguetes ? Al llegar a la parte superior del punto , basta con doblar la esquina y la costura de la parte superior del serpentín , junto con puntos de colchonero horizontales.
Puntos de colchonero horizontales
Esta puntada se utiliza cuando se le costura junto al elenco , dentro o fuera de los bordes de la envolvente , de dos piezas de tejido. Si has terminado de coser verticalmente hasta un lado del punto, basta girar la esquina y continuar con puntos de colchonero horizontales. ( Se verá bastante extraño al principio, pero al ajustar tu hilado, la costura desaparecerá. ) puntos de colchonero horizontales también se utiliza para coser los agujeros entre los pies o las orejas de los animales
Para mayor claridad , estoy demostrando una vez más esta técnica con la cara de las piezas de punto al lado del otro , aunque con un juguete que normalmente se le Sostener las piezas juntas con los reveses frente al otro.
Inserte la aguja en la punta de la V de la primera puntada . Tire del hilo a través de , y hacer lo mismo con el punto opuesto.


Seguir adelante y atrás a través de los bordes, el endurecimiento de su hilo un poco después de la primeras puntadas .




Aquí hay una foto de nuestra plaza cosidas juntas en todo los lados , de punto de uso de colchonero vertical y horizontal. Puesto que usted es de costura en la parte exterior del tejido, usted puede rellenar a medida que recorrer antes de cerrar . ( En una nota lateral , si usted está utilizando la seguridad de los ojos , recuerde adjuntar antes de cerrar . )


Colchón vertical a horizontal Stitch
A veces , necesita de la costura a dos piezas con el punto ejecutando perpendicularmente. Esto ocurre en el modelo para RechonCHO, Por ejemplo.
La técnica, como se podría esperar , es básicamente una combinación de puntos de colchonero verticales y horizontales. Inserte la aguja debajo de la barra horizontal de una sola pieza , y debajo de lo contrario V de la puntada en la otra pieza .




Sin embargo, desde las filas de hacer punto son un poco más compacto que los puntos horizontales , por lo general no se corresponden con una proporción de 1:1 perfecto, y usted tendrá que hacer algunos ajustes a medida que avanza la costura. Esta es la mejor manera de hacerlo de vez en cuando la inserción de la aguja en dos barras horizontales a la vez.




No hay una fórmula exacta para la frecuencia con que se debe insertar la aguja en dos bares en lugar de uno para hacer las dos piezas coinciden , usted necesitará los ojos de usted mismo a medida que avanza . Esto puede parecer un poco complicado, pero la buena noticia es que la junta volverá a ser prácticamente invisible una vez que haya terminado, y no debe ser capaz de decir en el que ha realizado los ajustes .
Costura de un miembro ( perpendicularmente )
Por encima , hemos visto como punto de colchonero puede hacer costuras hermosa cuando se reúne con piezas planas juntos. Es incluso más de un salvavidas cuando coloque las extremidades ( brazos, piernas , orejas , etc ) a un juguete. Una vez más , es casi invisible, y también hace que sea fácil para coser en los miembros en cualquier ángulo.
Vamos a colocar un brazo a nuestra plaza , que ahora llamaremos el cuerpo del juguete . En primer lugar, decidir en qué parte del cuerpo que usted desea colocar el brazo


Verás que algunos de los puntos de sutura en la línea de brazo hacia arriba con las puntadas horizontales en la plaza. Ahí es donde me gusta empezar la unión, con puntos de colchonero horizontales.



Pronto, los puntos de sutura parada haciendo cola , y tienes que doblar una esquina, por así decirlo. Inserte la aguja debajo de un lado de una puntada en el cuerpo, y hasta por el centro de la puntada inmediatamente por debajo ( o por encima de inmediato , según el caso puede ser . )



Los puntos próximos a la línea vertical a horizontal , por lo que continuará con puntos de colchonero vertical a horizontal.




A continuación, vuelta a la esquina de nuevo, y volver al punto de colchonero horizontales. Continuar con la costura alrededor de la circunferencia del brazo hasta llegar al punto de partida. Usted va a terminar con un brazo que sobresale hacia fuera.


Costura de un miembro ( en ángulo)
No todos los juguetes de punto quieren mantener sus brazos hacia fuera . Algunos quieren tenerlos abajo a los lados, o al reves, o en frente de ellos.
Puesto que hemos conectado uno de los brazos nuestra juguete en línea recta , vamos a ángulo , el otro brazo hacia abajo a su lado. En primer lugar, cosa a lo largo del lado de lo contrario el brazo del lado a ser doblado hacia arriba o abajo - en nuestro caso, la parte superior del brazo , ya que el fondo será doblada hacia abajo. Utilice la puntada de colchonero horizontal en la parte superior del brazo, luego girar a la esquina con una puntada diagonal, tal como lo haría con un brazo recto hacia fuera.
Ahora estamos en la parte frontal del brazo. Para el siguiente punto en el cuerpo , inserte la aguja bajo dos puntos de sutura. Entonces, en vez de insertar la aguja en el punto más inferior en el brazo , insertarlo en la siguiente puntada arriba.




Repita este a lo largo del lado del brazo , hasta llegar a la parte del brazo que debe estar plano contra el cuerpo. (Desde nuestro brazo es relativamente pequeño, lo repetiremos una vez más.)
Ahora que has alcanzado la parte inferior del brazo, o la axila . Utilice la puntada de colchonero horizontal para continuar en la parte inferior , pero para los puntos de sutura en el brazo , ahora inserta la aguja en el marco del tercer o cuarto punto V- desde la base del brazo.



Esto le sacará el brazo hacia abajo.




Una vez que haya terminado con la axila , continuar hasta la parte posterior del brazo, de la misma manera que hiciste con la parte frontal : inserte la aguja a través de dos puntos de sutura en el cuerpo, ya través de la puntada segundo por la cola en el brazo.
Al llegar de nuevo a la parte superior del brazo , el resultado final será con un miembro muy bien a la baja puntas. Y un nuevo amigo!

4 comentarios:

  1. Son todos estupendos y muy bien explicados, si pasas por mi blog verás que te dejé un premio por tan estupendo blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este tutorial. No tenia ni idea de como se cosian y ahora gracias a este pap se me aclararon las dudas.
    felicitaciones y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. HOLA WAPA..SOY BEREIDA...POR FIN ME HE PODIDO PASAR POR TU BLOG..ME ENCANTA..
    DARTE LAS GRACIAS POR PASRTE POR MI BLOG..TE HAS APUNTADO AL JUEGO DEL AMIGO INVISIBLE?? VE Y APUNTATE..
    http://bereida.blogspot.com/

    ANIMATE Y VE...

    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso tu trabajo, siempre admiro a las personas que tejen, a mi me encantan los tejidos, pero lo intenté varias veces y no, lo mío son las manualidades! Te dejo muchos cariños, que tengas un hermoso fin de semana!
    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.co

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE