"". PASO A PASO CON JEANNINE: BETTY BOOP FIELTRO PASO A PASO

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

BETTY BOOP FIELTRO PASO A PASO

BETTY BOOP SE CONTAGIO DE BOOM DE MJ Y THRILLER AQUI LES DEJO UNA VERSION EN FIELTRO CON MOLDES Y PASO A PASO PARA REALIZARLA Y REGALARLA EN HALLOWEN DESDE CUTOUTKEEP

A CONTINUACION LAS INSTRUCCIONES SALUDOS WEB! JEANNNE


Corta todas las piezas de fieltro tan marcadas, ya sea por fotocopia, o escanear las plantillas, o el uso de papel de calcar para hacer plantillas como se describe en la página 4. Aténgase a las cuencas de los ojos y los ojos en su lugar en una de las piezas de la cabeza con el pegamento del arte , la fotografía de cheques para el correcto posicionamiento . Enhebrar una aguja con la partida 1 hebra de hilo negro y coser una tira roja en el centro de cada ojo.


Enrosque una aguja de coser con 2 hilos de seda verde pálido y hacer la nariz Thrilla con 2 puntos a cada lado en una "V" invertida forma. Vuelva a enhebrar la aguja con 2 hebras de hilo dental negro y hacer que la boca con 4 puntadas rectas en forma de un rectángulo.






Corta el cordón collar en 2 piezas y sewthem en su lugar en la frente en las curvas suelto, siguiendo la forma de la fotografía y dejando extremos largos en el borde de la cara. Utilice una aguja de coser roscado con 1 hebra de hilo negro para coser el cordón hacia abajo con pequeños puntos de sutura única en toda su anchura. Enhebrar una aguja con la partida 1 hebra de hilo rosa y coser las lentejuelas de hacer el cerebro " . "Iniciar desde el borde exterior de la cabeza y se superponen a medida que cose .

Alinear las piezas enfrentar juntos , como un sandwich entre ellos el pelo y metiendo los cabos sueltos del cable de collar en el interior . Enrosque una aguja de coser con un hilo de seda muy verde pálido y coser la cabeza junto con una pequeña overstitch , costura a través del pelo sobre la marcha. Deja una brecha abierta en la base , cojín de la cabeza ligeramente con mechones de relleno con una cerilla o pinzas para ayudarle, luego coser la brecha cerrada.


Utilice pegamento para pegar embarcaciones brazo derecho Thrilla en su lugar en uno de los pedazos del cuerpo . Pegue la chaqueta en la posición en la parte superior de la misma (marque con una fotografía de la pieza terminada para la colocación) , a continuación, agregue el pañuelo rojo . Enrosque una aguja de coser con un hilo de seda negro y hacer una línea en la gestión de tejido en el borde de la bufanda .





Enrosque una aguja de coser con un hilo de la seda verde muy pálido y la puntada en el brazo izquierdo a la parte delantera del cuerpo. Vuelva a enhebrar la aguja con una hebra de hilo rojo , alinear las 2 piezas del cuerpo, y coserlos junto con una pequeña overstitch . Deja una brecha abierta en el cuello , y un bloc de manojos de relleno, al igual que con la cabeza.



Coser la parte superior del cuerpo cerrado a través de todas las capas de fieltro.

Use una hebra de hilo rojo a punto el cuerpo a la parte posterior de la cabeza , a raíz de la fotografía de Thrilla Para obtener el ángulo recto .

3 comentarios:

  1. jaja muy graciosa esta betty, más de una la haremos, graciassssssss, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy original¡¡Felicidades y grácias por compartir¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jeannine, muy lindos y variados todos los trabajitos, te dejo muchos cariños que tengas un lindo fin de semana!
    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE