"". PASO A PASO CON JEANNINE: broche SANTA claus Noel (fieltromaniacs)

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

broche SANTA claus Noel (fieltromaniacs)





DE MI REVISTECA les traigo estos lindos paps de broches o adornitos de arbol navideño. les cuento algo esta revista fue la primera que tuve la compre e hice algunos de estos modelitos para adornar el arbol de navidad de mamä ire a casa de ella y les tomare fotos fueron mis primeros trabajos y ultimos en fieltro por que despues descubri el fomix y me enamore de el , asi que les comparto esta revista que si vieran como anda toda magullada pero con cariño con ustedes , me trae muchos recuerdos SALUDOS WEb JEannine

2 comentarios:

  1. Qué lindo todo lo que presentaste hoy!!!
    Y seguro que vas a seguir, jaja.
    Buen finde amiga!!!
    Si tenés tiempo pasá a buscar un premio que dejé para todas mis amigas, quisiera que lo tengas!
    Besitos!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. que chulo...estoy pensando en hacer uno, o bien para colgar en la puerta o para ponerlo en el arbol de navidad.
    besos

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE