"". PASO A PASO CON JEANNINE: COMO HACER UN GATO CON GASAS O VENDAS ?

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

COMO HACER UN GATO CON GASAS O VENDAS ?





Traza de las piezas del patrón en papel de calco , y recortar para hacer plantillas. Se utiliza para cortar dos piezas cada una para el cuerpo y un pedazo de la cola del fieltro blanco.


Cortar una tira larga de vendaje del rollo , alrededor de 1 metro de largo y 1 / 2 pulgada de ancho. Tome una de las piezas del cuerpo, y el uso de un punto de pegamento del arte pegarse un extremo de la venda del borde en la parte superior de la cabeza.


Suavemente y con cuidado PONGA el vendaje alrededor de todo el cuerpo en superposición espirales, vaya aplanando con los dedos a medida para un acabado limpio . Al llegar a los pies , corte el extremo de la venda , dejando alrededor de 1 / 2 pulgada a veces para el lado equivocado ; pegamento en los últimos 1 / 2 pulgada de forma ordenada en el lugar en el lado equivocado de la parte frontal del cuerpo con un punto de pegamento .



Enrosque una aguja de coser con 2 hilos de seda negro, y hacer V 2 poco de pespunte (4 puntos en total).


Cosa de los ojos , por medio de 2 hilos de seda negro. El esquema para cada ojo es en forma de almendra y cosidos en pespunte - 2 puntos cada uno para la línea superior e inferior del ojo. Ahora la puntada utilizando única y larga puntadas rectas verticales colocados muy juntos ( esto se llama " puntada de raso ").





Ayude a la mamá del gato a " desalinearse "un poco al cortar una pequeña tira del vendaje o restantes y pegue al lado contrario de la pieza del cuerpo con un poco de pegamento , de manera que cuelga libremente de la mejilla para darle un toque de arrancado, Pegue la cola en la posición indicada , también.


Alinee las 2 piezas del cuerpo, y cosa con un hilo blanco , Deja la parte superior de la cabeza abierta, y rellene utilizando un palillo o cerilla para distribuir uniformemente el relleno . Overstitch la brecha cerrada



con el mismo palillo pase un poco de goma en los filos de las vendas para evitar que se deshilachen. Deja el Gato Momia apoyado en una superficie plana hasta que el pegamento se seque completamente .
cutoutkeep saludos jeannine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE