"". PASO A PASO CON JEANNINE: MUÑECAS rUSAS FiELTRO BROCHE PASO A PASO

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

MUÑECAS rUSAS FiELTRO BROCHE PASO A PASO





Traza de las piezas del patrón en papel de calco , y recortar para hacer plantillas. Cortar dos piezas cada una para el cuerpo y por los lazos de la pequeña pañoleta fucsia fieltro, 1 pieza para la cara del fieltro blanco , y 1 para el pelo de la de fieltro marrón . Coloque con cuidado el pelo en la parte superior de la pieza de la cara y coloque en su lugar con una pequeña cantidad de pegamento del arte .
Enrosque una aguja de coser con dos hebras de hilo de bordar negro y con cuidado puntada a mano a los ojos y la nariz , utilizando un solo puntadas rectas y los comparen con la fotografía para obtener el posicionamiento a la perfección


Ahora un bordado hilo de la aguja con dos hebras de hilo de bordar rojo, y hacer la boca de Babushka . puntadas a mano pequeños suturas recta horizontal y vertical , para hacer una boca en forma de capullo de rosa. Compruebe la fotografía para obtener el derecho de expresión.




Pegar la cabeza y el cabello en su posición sobre uno de los pedazos del cuerpo , usando una cantidad escasa de pegamento del arte . Overstitch alrededor de los bordes del cabello utilizando una aguja de coser de rosca con una sola hebra de hilo de bordar color café , y alrededor de los bordes de la cara con una aguja enhebrada con una sola hebra de hilo blanco. Ajuste de los hilos en el lado equivocado de la pieza de cuerpo.







Utilice un pequeño punto de pegamento del arte para unir los dos lazos poco bufanda en su posición. Enrosque una aguja de coser con dos hebras de hilo bordado fucsia, y pespunte una línea a través del cuerpo para dar el pañuelo en la cabeza un "borde" , mirando la fotografía a la posición en la correcta .




Enhebrar una aguja partida con una hebra de seda bordados fucsia, y cosa de las lentejuelas y perlas para la decoración. Siga la disposición mostrada en la fotografía o hacer su propio diseño, pero recuerde que si usted hace que los grupos pequeños por lo general se ven mejor que las gotas de dispersión individual. Coloque las lentejuelas con una cuenta central y fijar el hilo en el lado equivocado de la sentía.



Alinear la segunda pieza del sentido del cuerpo con la primera. Enrosque una aguja de coser con un hilo de seda bordados fucsia, y el uso de una pequeña overstitch a coser las piezas. Deja un vacío en la base de la muñeca (no apriete de la rosca ) , y rellenar ella con una pequeña cantidad de relleno del juguete, utilizando un palillo o cerilla para ayudarle a sacar el relleno uniforme. No utilice demasiado relleno: ella debe ser ligeramente acolchada , rellenar . Cuando el relleno se distribuye , de punto de cerrar la brecha .


Por último, dar a luz Babushka un rubor en las mejillas con un toque de pequeño lápiz rojo. Prácticas sobre un recorte a primera de fieltro para que usted le da la cantidad justa de color.
DESDE LA RED CUTOUTKEEP SALUDOS WEB jEANNINE

1 comentario:

  1. Hola buenos dias soy Carmen y te escribo desde España me encanta tu bloc tiene cosas geniales
    enhorabuena
    besos

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE