"". PASO A PASO CON JEANNINE: Preparacion Basica de Decoracion Bombones/Masmelows

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

Preparacion Basica de Decoracion Bombones/Masmelows


aqui se indica la preparacion basIca del dulce y materiales a usar, para la decoracion de bombom, bueno aqui en mi pais al menos en mi ciudad se le llamaban besitos ya que habia una marca que los llamaba asi, ahora es comun decirles masmelows bueno por que la marca "besitos" salio y ahora solo encuentras marshmelows en fin en fin MASMELOWS aqui BESITOS en mi niñez y BOMBOM en algunos paises. igualito todos van a nuestra linda barriguita.
desde mi REVISTECA Saludos Web JEannine
clic a la imagen para ver mas grande

2 comentarios:

  1. Hoooola! Amiga, gracias x tenerme presente para entregarme el mimo. Nose donde encontrarlo, jejeje disculpame. Pero gracias x pensar en mí y por tu generosidad. Cuidate, y sigue manteniendo precioso el blog!! Besito con cariño Maika ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi casita virtual, yo paso a conocerte, seguirte y dejarte muchos besos...me enacnto tu blog y seguire de visita por los otros....

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE