"". PASO A PASO CON JEANNINE: MOLDES ROPA DE MUÑECAS BARBIE 4

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

MOLDES ROPA DE MUÑECAS BARBIE 4


clic izquierdo solo moldes

5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y quiero agradecer el que pongas la ropita para Barbie. Mis princesas y yo estamos encantadas. Recibe un triple agradecimiento. Nos tienes muy contentas.

    Que pases un excelente dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al fin un sitio donde tengo moldes y tecnicas en español! Siempre es todo en ingles y en aleman y aunque en ingles entiendo bastante bien, aun no cconozco los nombres de las tecnicas de costura. En fin, miles de gracias!! Oye, una pregunta... ¿En que tamaño debo imprimir los moldes para que se adapten bien al cuerpo de la barbie?

    ResponderEliminar
  3. Al fin encontré un sitio con explicaciones en español! Me estaba volviendo loca. Estoy aprendiendo a hacer ropas de barbie y tu blog me viene de perlas. Te agrego al mio, de paso, asi veo a diario lo que vas subiendo. Una pregunta, ¿en que tamaño debo imprimir los moldes para que queden bien?

    ResponderEliminar
  4. en que tamaño debo imprimir los moldes para que queden bien?

    ResponderEliminar
  5. hola podrias enviarme los patrones de la ropa para barbie toda la que puedas a mi correo no logro ver las letras de las instrucciones no se nada de costura soy enfermera y quiero llevarle a una niña para que haga ropita para sus muñecas te agradeceria tu ayuda gracias

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE