"". PASO A PASO CON JEANNINE: VARIAS OPCIONES MANUALIDADES CON TUBOS DE CARTON

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

VARIAS OPCIONES MANUALIDADES CON TUBOS DE CARTON

aqui varias ideas dale clic a la imagen para que veas mejor los detalles


  1. LA ABEJITA :forramos el tubo con fomix amarillo, cortamos dos rectangulos con fomix negro y se los pegamos al cuerpo, luego con fomix piel hacemos un circulo y dibujamos la  carita lo pegamos en la parte frontal con fomix negro realizamos las antenitas , fomix blanco las alas y listo !!!  nos servira para dulcero si rellenamos el tubo con caramelos y tapamos con un circulo de fomix  dejando un pequeño orificio, tambien como decoración o trabajo en clases.
  2. MOISES; primero pinta un extremo de color piel o si deseas forra el tubo con fomix color piel  realiza los detalles de la cara, con un poco de cabello sintetico  dale forma a la barba y cabello ,  con un pedazo de fieltro cafe pegalo de manera que parezca la tunica, en pedazo de fomix cafe claro simula la piedra pegalo uy pega un pequeño circulo  color piel ya sea de fieltro  o fomix  eso sera la mano y del otro extremo pega una chenilla color vino u oscura dale forma de gancho para que sea el baston   pega sobre ello la otra mano y listo!!
  3. CUPIDO: forralo con papel melon o fomix piel , pega ojos  ya sean impresos o movibles (deben ser estas opciones ya que el trabajo es sencillo y este detalle le dara mas fuerza al trabajo) con chenillas plata pega las alas, chenillas dorada angulo y con rojo la flecha  su cabello hecho de algodon y listo!!! dentro podras ponerle un detalle una carta un bombom y es un bello regalo de san valentin o desimplemente a alguien que quieras mucho !!
saludos jeannine clic a las imagenes 

2 comentarios:

  1. Gracias por la idea. Me he guardado la de Moisés, por mi trabajo. Para hacerla con los niños el próximo curso.

    ResponderEliminar
  2. es una buena idea para que los + peques reciclen, lo incluiremos en nuestro proximo taller con peques.besos

    elmundodelastililas.blogspot.com

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE