"". PASO A PASO CON JEANNINE: COMO HACER UNA CARTERA CON CIERRES, CREMALLERAS

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

COMO HACER UNA CARTERA CON CIERRES, CREMALLERAS

 Comience en el extremo superior de la cremallera con los dientes cerrados, coser un remate o algunos zig zag a través de los dientes para no tirar de la cremallera se salga (NO HAY IMAGEN)
 Doble el extremo de la parte posterior de la  cremallera alrededor de 6 "o dependiendo del ancho que quiere que su bolso. Doblar a fin de que el lado derecho de la cremallera .
 Con la aguja en la posición más baja, levante la prensatela y gire la parte superior de la cremallera hasta el extremo estrecho yace paralelo al borde largo de la cremallera y siga cosiendo debajo de la costura estrecha y en el tope  un par de mm del borde del extremo estrecho.
 Mantenga la aguja en la posición más baja y elevar el prensatelas de nuevo, girando la parte superior de la cremallera hasta que los lados largos están de nuevo en paralelo como si fuera el primer paso . Marque con un alfiler en la parte inferior, donde ronda la esquina de la bolsa será. Esto debería ser directamente debajo de la tapa en la parte superior de la bolsa . Cosa la costura a aproximadamente ¼ de pulgada  y retirar la bolsa de la máquina.
 Asegúrese de que la cremallera se abra en la parte superior y girar la bolsa al revés y colóquela plana para que los bordes sin costuras de la parte inferior formen una linea . Comience a coser desde el borde sin coser doblado hacia el otro extremo opuesto. Retire la bolsa de la máquina de coser y en el extremo de la parte corta de la cremallera  cierre la brecha que dejó al coser los lados.

Dé vuelta a su derecha AL monedero. La parte superior e inferior debe ser similar a esto:

FONDO

TOPE 0 CIERRE 



DESDE LA WEB SALUDOS JEANNINE

4 comentarios:

  1. Hola me encantan las buenas ideas que das en este blog, todas muy interesantes.....estaré pendiente de tí.....ven a verme si quieres klara-manualidades.blogspot.com....besos.

    ResponderEliminar
  2. lindo!! he realizado en un Sal algo así y el resultado es espectacular!!! gracias por compartir!! nunca esta de más, más información!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas !!! que chevere que les gusto estoy a las ordenes

    ResponderEliminar
  4. HOLA,GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS. ME AGRADARA QUE PUBLIQUES UN VIDEO DEL PASO A PASO,YA QUE LOS QUE HAY EN LA WEB NO DAN EL PASO A PASO. DIOS BENDIGA SUS MANOS.

    ResponderEliminar

DEJAME SABER EN QUE TE PUEDO AYUDAR..... si quieres que te siga::: sigueme y dejame tu direccion de blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE