"". PASO A PASO CON JEANNINE: REGALO POR EL DIA DE LAS MADRES ...inscribete!!!!

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

------- I N D I C E !!!!-------

REGALO POR EL DIA DE LAS MADRES ...inscribete!!!!

POR EL DIA DE LAS MADRES ESTOY REGALANDO ESTA LINDA REVISTA DE GLOBOFLEXIA CON MUCHAS IDEAS Y PASO  A PASO.  PARA OBTENERLA DEBES:

SER MIEMBRO DE PASO A PASO
DEJAR TU EMAIL

por favor no repetir el email , ni dejar en facebook el  e mail solo aqui son las inscripciones.
la revista sera enviada  el 12 de mayo .y seran acreedores solo quienes se inscriban aqui


87 comentarios:

  1. Mi correo es: sofiaydanerik@hotmail.com
    Aquí dejo mi correo espero poder disfrutar de esa maravillosa revista!!

    ResponderEliminar
  2. Dejo mi e-mail: 25chio@gmail.com
    Haber si me la gano, se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi correo es mangelesesp@gmail.com me gustaría obtener la revista gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirnos esta belleza

    geysan29@gmail.com

    bendiciones

    ResponderEliminar
  5. hola mi correo es mangelesesp@gmail.com y me gustaria obtener la revista.

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es Johana Lozano mi correo es belladetallitos@hotmail.com me gustaria la revista
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. ho0ola mi c0rre0 es lumeg84@hotmail.com
    gracias salud0s =)

    ResponderEliminar
  8. me gustaria mucho tener la revista . My correo es xuca.rosa@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto
    mi correo es mjmarpe63@gmail.com. Bss

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es Ruth Renrteria mi correo es rprenteria@gmail.com me gustaria la revista
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ME ENCATARIA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA MI CORREO annaalejandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría tener esta revista, gracias

    orevir13@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  13. MI NOMBRE ES GLORIA INES LUNA L. GRACIAS POR COMPARTIR MI CORREO ES gloinlule2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. yo quiero ganarme la revista del dia de la madre mi correo es marthalunahidalgo@hotmail.com gracias que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. hola me encntaria tener esta revista mi correo es las3mmm4@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. gracias pot tu regalo.

    olyriahandmade@gmail.com

    besos

    olaya

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaria tener esta revista, de antemano muchas gracias por compartirla mi correo es evelez15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola , me encanta la globolexia, mi mail: elelefanterosablog@hotmail.com

    gracias, y besitos,
    Olga

    ResponderEliminar
  19. no olviden agregarse como miembros en esta pagina!!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días

    muchas gracias, mi correo es dimarce22@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaría recibir la revista, mi corre es begalux@gmail.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaría recibir la revista, mi correo es begalux@gmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la revista.
    pipicosturera@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. mi correo es policromos@gmail.com ......gracias por compartir lo que haces,.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenos dias estoy interesada en la revista. Luzmari_25_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. te dejo mi correo diatama@hotmail.com para el sorteo de la revista y para hacerme miembro,gracias,saludos.

    ResponderEliminar
  27. hola mi correo es elimagdis84@hotmail.com..yo te sigo desde hace añitos.....pero de todas maneras me inscribo de nuevo xq esta hermosa esta revista espero recibirla....porfis

    ResponderEliminar
  28. Ya me he hecho seguidora de tu blog, me encantaría tener la revista a mi hijo le encanta hacer figuras con globose-mail: manualidadesdorlaiz@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola.... lindo regalo, mi correo gabuuchi@hotmail.com. Muchisimas gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Veronica...M enkantaria tner la revista...Mi mail es verito_1308@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias yo quiero participar mi correo es y_gomy@live.com.mx

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por el blog y las ideas tan geniales que nos traes siempre.Me encantaría poder tener esa linda revista : andaluzgran@hotmail.com

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  33. Vmardonesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola...bazromero@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola! mi mail es perlacielo@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. hola graciaaaas por el regalo mil bendiciones para ti dejo mi correo: xmrsanchez3@gmail.com bendiciones

    ResponderEliminar
  37. amiga felicidades por tu blog te felicito me encantaria recibir tu revista gracias maripaty59@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mil gracias x tu blog es genial. Mi email es egarapa@gmail.com. yo tb me apunto a la globoflexia

    ResponderEliminar
  39. holaa mi correo Terryadda@hotmail.com.....gracias x compartir!!! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola........... muy lindo y útil tu blog. Te dejo mi correo para la revista.Saludos!!!!
    marielh335@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola, hola.
    mi correo es:
    carmengsanfrutos@hotmail.com
    me encantaria poder disfrutar de la revista para realizar cosas preciosas.gracias. Besitos Carmen.

    ResponderEliminar
  42. hola me encanta
    tu pagina,ya que me
    a sacado de muchos
    apuros
    espero tener la revista.
    que Dios te bendiga
    mi correo es parvulita2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias por compartir maravillas Jeannine,,,,,,y quisiera tener la revista,,,,mi correo es calu_fya4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanto. Mi correo es juniacarol_@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Jeannine mi correo es chlha08@gmail.com ojala me puedas enviar la revista de globos... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  46. BUENAS TARDES AMIGA Y MIL BENDICIONES. MI CORREO ESCECILIAZULI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  47. Hola gracias por compartir con nosotras tantas opciones de manualidades y otros mas.
    mi correo es grichi27@hotmail.com
    Muchos exitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  48. HOLA GRACIAS POR EL REGALO.... SOY DE ECUADOR.... FELICIDADES POR LAS COSAS LINDAS QUE REALIZAS MI EMAIL ES.. mis-chiquitas-bellas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Siempre visito tu blog.. y te sigo en el facebook tienes ideas mui creativas y originales..! Ademas me encantaría la revista por favor!
    mi correo princezitatefy@live.com

    ResponderEliminar
  50. gracias x compartir mi correo es maribel_segura25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola mi correo es ssantiagoc@hotmail.com recibe saludos cordiales

    ResponderEliminar
  52. esta muy linda... mi correo es chava19728@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. TU,COMO SIEMPRE TAN GENEROSA CON NOSOTROS, RECIBE MIS MAS SINCERAS GRACIAS.
    MAYOYAYPUNTO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  54. Hola quisiera tener la revista mi correo es fernanda.79@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias x cada detalle q nos envian dia a dia este tipo de regalos aon isentivos para da una de nosotraa aqui mi correo rinitaloor@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Buenos días desde Tiquicia, gracias por tu blog y por permitirme ser tu seguidora.Y para ustedes todas las seguidoras y para tí un abrazo de de Feliz Día de las Madres de antemano. Mi correo isabellamimbiole@yahoo.com. La paz sea contigo, un saludo y un abrazo en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  57. La paz sea contigo, bendiciones a la distancia en Cristo Jesús desde Tiquicia osea Costa Rica.mi correo es isabella28400menphistennesse@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. HOLA JEANNINE ME GUSTARÍA PARTICIPAR GRACIAS MI CORREO ES shs42@hotmail.com gracias BENDICIONES

    ResponderEliminar
  59. Hola mi correo es isacori10@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. mi correo es leofer.7777@hotmail.com por favor me encantaria tener esta revista deseo aprender paso a paso los globos

    ResponderEliminar
  61. Hola Jeannine!... Muchas gracias por compartir y compartir y compartir!... me gustaria obtener la revista de globos que estas regalando!... Gracias de antemano.
    Mi correo wassakk1967@gmail.com

    Muchas gracias!... Exitos!

    ResponderEliminar
  62. Un abrazo a todas las madres del mundo ante todo.Gracias x permitirnos entrar en esta pagina y compartir con uds. Muchas Gracias.gusgon2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. marianlizardo1989@hotmai.com

    ResponderEliminar
  64. Gracias por ese regaLO VANETHECOOL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  65. hola me gustaria participar yazzcreaciones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Mi correo es esmeraldamorazan@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  67. gracias por compartir, DIos te bendiga domita32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Ashleynaomy_9@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  69. hola espero ser una de las afortunadas de obtenerla soy manualista y lo único q me falta x aprender es la masa flexible y globos ;) mi correo es maidee2@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  70. Hola mi correo es malupafal@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola muchas gracias x compartir claudiavazmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. por favor si me la podrias enviar mi correo es : msaneyra@hotmail.com.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. Una vez mas gracias por compartir. lilith973@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola amiga
    quiero participar del regalo a las madres
    mi correo es mirva69@gmail.com
    es muy bonita tu pag
    gracias por tus correos
    cariños Mirtha

    ResponderEliminar
  75. nuvesita18@hotmail.com
    muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  76. mi correo aboyd.ariadna257@gmail.com gracias por compartir y para que tengas un feliz dia de las madres junto a los tuyos y bendiciones

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por compartirlo! elidferrer@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. graciassss mi correo es fmarisol_1108@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  79. graciassssssssss mi correo fmarisol_1108@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. mi correo es mariasol95@hotmail.com !! que hermoso block !!

    ResponderEliminar
  81. fedy1966@hotmail.com desde ya muchas gracias y espero mi regalo jejejje saludos.

    ResponderEliminar
  82. gracias, me gusta mi correo es : bob_sony3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola mi correo es iyi362012@yahoo.com.ve
    me gustaria ganarme esa revista se ve interesante

    ResponderEliminar
  84. hola quisiera me enviara la revista de globos de antemano muchas gracias mi correo es: gdplopez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  85. mi correo es vampiria_erzebeth@hotmail.com
    muchisimas gracias espero ganar me encantan tus ideas estan gniales :-D

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENCUENTRA MAS AQUI

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES..

MIEMBROS VIP SE PARTE