"". PASO A PASO CON JEANNINE: --------------POR ANIVERSARIO TE REGALAMOS ESTA REVISTA----------------

hey

!!! ESCRIBE Y ENCUENTRA FACILMENTE!!!!!

--------------POR ANIVERSARIO TE REGALAMOS ESTA REVISTA----------------


QUE AGRADECIDA ESTOY DE CUMPLIR 5 AÑOS JUNTO A USTEDES 

Hoy es un gran día y que mejor fecha para hacer expreso mi admiración y todo mi aprecio por ustedes .Para mí ha sido muy grato todos  estos años celebrarlos juntos


es por eso que les regalo esta revista y para ello deben dejar su mail debajo de esta entrada en  comentarios  un abrazo grande y gracias gracias gracias por ser parte de esta pagina ya por 5 años!!!!

126 comentarios:

  1. Yo la quiero!!! :-)
    Mi mail jrc.pao2@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. dejen aqui sus mails bien escritos por favor gracias :)

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES !
    jenialexa10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Gracias por el regalito.
    MoreCreativity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola buenos dias felicitaciones x su 5 aniversario aure0409@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias anticipadas beatrizchiquillo@gmail.com y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones !!!!! 🎂 Dios quiera que cumplan muchos mas compartiéndo sus manualidades. Mi correo es vickyzunigar@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas!!! Gracias por compartir! sandycute7@gmail.com

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones 🎂 Dios quiera que sean muchos mas compartiendo con nosotr@s tus conocimientos en manualidades. Me gustaría recibir la revista vickyzunigar@gmil.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, que manera mas bonita de celebrarlo, muchas gracias.
    rosamarverov@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades Amiga |||||| bellezamanualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos 5 añitos que el Señor la siga bendiciendo.

    mayorguita@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 5 años y ojala que sean muchos mass..Estrellita19821@live.com

    ResponderEliminar
  14. Qué Dios te llene de bendiciones, y que ese don de servicio tan especial que tienes al compartir con nosotros tu habilidades sea prosperado en todo momento, en el nombre de Jesús. Amén y amén.

    ResponderEliminar
  15. un superrrrrrrrrrrr feliz 5 años y que sigan muchos mas ^^ feliciddes. Gracias por este super regalazo mi correo es usaguiluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones. Sigan adelante me gustaria recibir la revista ivonne_delrocio@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!
    c_angelica_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. felicidades por estos 5 añitos y gracias por compartir mi mail es erika2002ec2002@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. holis amix me anoto ya tantos años juntas?? besotes ♥minina♥
    vsminina1@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. felicidades por esos cinco años de exito castilojulia0@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por ese día tan especial para ti mi emails es mosyta33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. felicidades ............ gracias por todas hermosas ideas que nos das....
    mayessita819@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por estos 5 años, somos afortunadas de que exista este bello blog tan util, gracias a ti por la gran idea de crearlo,muy buenos 5 años y vamos por mas.
    Niria Mercader niria_m@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  24. jybzuniga20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones!! me encanta todo lo que pones. Mi correo electronico es:
    brisenoe@ldschurch.org
    Gracias!! y continua con la gran labor!!

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero mi revista

    carmen_c36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que Dios te llen de mucha bendiciones y llene tu camino de mucho exito!!!! saludos desde mi querida Venezuela.
    efigeniamartinezcabrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Parabéns,meu email drikinhavesely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades excelente trabajo

    rumimi_na@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Parabéns!!Meu email: drikinhavesely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. rosamunda10@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Muchas bendiciones, Que Dios llene tu vida de cosas lindas y ese don de compartir se multiplique y te llene de sabiduria, saludos desde mi Venezuela querida.
    efigeniamartinezcabrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades. Que cumplas mas pues son trabajos hermosos
    mi correo Estrellitamarinera1973@gmail
    com. Gracias buen. Inicio. De semana

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades y muchas gracias por ser tan generosa y compartir tus cosas con nosotras.Un beso.
    Correo: lusa.glez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por tus bellos aportesy felicidades por esos 5 años chinita535@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. felicidades me encantan todas las manualidades espero y sigan muchos años mas de exitos.. me gustaria recibir la revista mi correo es ljimenezjacobo@yahoo.com
    Responder

    ResponderEliminar
  37. gracias por compartir mi correo ddv15@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades, tiene una gran página. Besos
    mreyesdiazcairo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Feliz Aniversario!.... Que continuen los exitos!....
    wassakk1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gustaría recibir la revista.
    marielh335@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades.. siempre espectante Virginia
    virosmont@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Felicidades y muchas bendiciones. dejo mi mail:
    veronica.ordened@gmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones, por los 5 años que tienes de estar compartiendo tus conocimientos, con nosotros. Que Dios te bendiga y te llene de mucha sabiduria. me gustaria recibir la revista menchase@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. ibeth2264@hotmail.com......linda gracias

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades Jeannine, que cumplas mil más con tu blog que nos ayuda muchisimo un abrazo y gracias por esta util revista :D

    BORDADOS ARTESANALES KAORU

    kaoruhimura17@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. parabéns pelos cincos anos presentes,mas desejo que outros cinco viram.Um grande abraço,fique com DEUS hoje e sempre abençoando-a cada dia.
    iluminadamitri@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  47. mmunoz377@yahoo.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  48. muchas felicidades por estos 5 años llenos de creatividad , en los que me han servido muchas veces de inspiración, espero contar con vosotros muchos años mas , un beso y muchas gracias por la revista.

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por un nuevo aniversario mas, tengo el gusto de cumplir siguiendote los mismos años que tienes aqui y estoy super contenta con tu blog soy tu fan, mi correo es:
    marionrendon@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  50. Felicidades!!!!!

    Mi email es irisgdesustaita@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Bendiciones y que sean muchos años mas. Felicidades!!

    jeimyo@msn.com

    ResponderEliminar
  52. Felicidades y más éxitos!... chmyenny@yahoo.com

    ResponderEliminar
  53. MUCHAS GRACIAS POR LA REVISTA, MI CORREO ES raizaval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Gracias por estos 5 años de aprendizaje y de buenos consejos que has compartido con nosotras, que dios te llene de bendiciones, dicha y alegría
    Y por favor quisiera que me mamdaras la revista, gracias por todo. Luz maria caballero lufarafas@yahoo.con.mx

    ResponderEliminar
  55. hola buanas tardes, muchas felicidades por estos años en tu blog y muchas gracias por realizar tan bellos aportes a todos!! mi email es Anny_defigueredo609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. muchas felicidades espero que sean muchos años mas de exito!! me gustaria recibir la revista frelo_1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. HOLA FELICIDADES GRACIAS POR COMPARTIR. mariaelenagallegosn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por los 5 años y que se vengan muchísimos más, llenos de alegría y felicidad para seguir haciendo cositas lindas con las manos que Papá Lindo nos dio gracias a ti por compartir con nosotros un abrazo
    pimentona15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. HOLA, MUCHAS FELICIDADES, Y SOBRE TODO MIL GRACIAS POR ESE DON DE COMPARTIR DE TOMARTE EL TIEMPO DE BUSCAR COSAS, REV. ETC....HACE TIEMPO QUE RECIBO EN MI CORREO TUS PUBLICACIONES, Y TE LO AGRADESCO INFINITAMENTE, GRACIAS Y BENDICIONES.
    emma.lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. GRACIAS MI CORREO ES dorothy779@gmail.com SE VE HERMOSA

    ResponderEliminar
  61. Felicidades y muchas bendiciones en vuestro aniversario.
    me gustaria recibir la revista camoj74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Mis felicitaciones por tu aniversario y que sean muchos más. Aparte de ser una gran artista, sabes compartir.
    Mi correo es calu_fya4@hotmail.com.
    Te agradezco el regalo.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades y sigue adelante.
    kimaicela@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  64. Felicitaciones por el aniversario sois estupendas. Me encanta vuestros trabajitos artistas. Me encantaría tener la revista. Gracias mi correo es ceresita_guay@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS LINDAS, APRENDEMOS MUCHO. Y DIOS TE DE SALUD PARA SEGUIR COMO HASTA AHORA. UN FUERTE ABRAZO Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS. angelica_ayala64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. gracias, por tu generosidad para con nosotras Dios te de mas creatividad para que compartas con todas nosotras domita32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. felicidades por su aniversario enhorabuena y los que siguen ..saludos y abrazos..es un honor seguirla y ver los hermosos trabajos que realiza, seria un placer poder tener su revista, este es mi correo viri_1529@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. gracias por este regalo! marticalopez.02@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades y muchas gracias alheliangel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por estos 5 años!!! Nosotros también somos afortunados porque compartas tu creatividad en este espacio con todos. Gracias!!
    Correo: susafranc@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por estos 5 años!!
    Nosotros también somos afortunados porque compartas tu creatividad con nosotros en este espacio. Gracias:-)
    susafranc@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muchisimas gracias, dejo mi email
    eva.masegosa@meyss.es

    ResponderEliminar
  73. Felicidades. Sigue adelante con tus proyectos y dándonos estas ideas tan maravillosas.

    ResponderEliminar
  74. Hola, te he conocido por casualidad, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog ;)
    saludos!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
  75. FELICIDADES Y GRACIAS LAS MANUALIDADES SON MI DEBILIDAD

    ResponderEliminar
  76. mil felicitaciones que sigas cosechando muchos exitos que DIOS ilumine cada dia tus pasos me encanta tus trabajos y todo lo que compartes mil BENDICIONES!!!
    Me encantaria la revista dejo mi correo por si aun estoy a tiempo xmrsanchez3@gmail.com gracias por estar alli

    ResponderEliminar
  77. mil felicitaciones que DIOS siga BENDICIENDO cada uno de tus pasos gracias por compartir y estar alli cada dia mil BENDICIONES
    dejo mi correo por si aun estoy a tiempo xmrsanchez3@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por tu generocidad y felicidades por tu aniversario.
    Mi cuenta es angelicangelmio@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Dios te des el redoble de cumpleañosm para que sigas con nosotros que nos encantan las manualidades, Felicidades!!!
    charoi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Felicidades y gracias x dejarnos compartir sus 5años de experiencia y espero seguir acompañandola en Muchos mas
    mi correo si puede enviarla es
    bathory132009@gmmail.com

    ResponderEliminar
  81. Felicitaciones..... Me encantan sus trabajos.
    Gracias! Mi correo es: mirtaines2010@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  82. enhorabuena y muchas felicidades.
    Mi correo es publiyiya@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Feliz Aniversario. Este blog me ha aportado cosas muy lindas.
    Espero de corazón que continúes con ese entusiasmo y entrega.
    Acepto la revista que compartes.
    Bendiciones. amanecer0033@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me gustaría tenerla, Felicidades y muchas gracias por compartir cosas tan bonitas
    snogues@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. yo también quiero nanci267@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias por compartir durante estos 5 años y el interés por ayudar a superarnos en nuestro trabajo sea como maestra de niños o manualidades, Dios les bendiga. y me gustaría que me regalaran la revista mi dirección es: reginaesalazar@gmail.com. Desde El Salvador con muy buenos deseos.

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades en este quinto aniversario y que vengan muchisimos mas que Dios los bendiga por compartir todo ese don y ese talento mi correo lissara07@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO, ME ENCANTA TODO LO QUE PUBLICAS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR QUISIERA TAMBIEN LA REVISTA MI CORREO ES gloinlule2@hotmail.com o gloinlule2@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Muchas Felicidades!!! Y sigue asi para que cumplas muchos años mas!!! elisa15101988@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Felicitaciones y por muchos años 5 años más!! Bendiciones!!!!
    Paulademaidana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. muchas felicidades y bendiciones
    mi correo es: may.mik.mika@gamil.com
    gracias.♥♥♥

    ResponderEliminar
  92. MUCHAS FELICIDADES SERIAS TAN AMABLE DE COMPARTIRME TU REVISTA QUE ESTA PRECIOSA

    rgardom24@outlook.es

    ResponderEliminar
  93. Felicitaciones. Sigan adelante me encanta la pagina y me gustaria recibir la revista nalarcon20@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. felicitaciones!! e_almanzag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades!!! gracias por compartir

    yosle.12@hotmail.com
    dgascon0265@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. mil gracias por tu regalito ,, y que sean muchos años mas .... love_anita08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. felicidades y muchas gracias por el regalito que sean muchos años mas ... love_anita08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Felicidades por tus 5 años y los que faltan
    perlillar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. muchas gracias por compartir
    vanessarabadan@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Felicidades !!! y gracias por compartir tantas cosas bonitas.

    lilicignetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. 18 de marzo del 2014
    Gracias por todas las ideas e innovaciones que nos brindan a través de sus correos, y que puedo realizar grandes proyectos. Felicidades en su día, DIOS los prospere siempre, es mi deseo.
    noche-2009@hotmail.com
    Responder

    ResponderEliminar
  102. FELICIDADES! por estos 5 fantásticos años y muchas gracias por compartir tus habilidades y creatividad. me encantaría recibir la revista que estas ofreciendo

    ResponderEliminar
  103. FELICITACIONES! gracias por compartir tus habilidades y creatividad, me encantaría recibir la revista que ofreces, erikkrivas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. felicidades jeanklase@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Maritzabel Cruz.Muchas bendiciones y que sigan cosechando nuevas y buenas ideas. Mi correo es isitamarayahoo.com

    ResponderEliminar
  106. Muchaas felicidades!!!
    huitzy_k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Muchas felicidades!!! Espero y cumplan muchos mas

    ResponderEliminar
  108. Felicitaciones con la bendicion de Dios cumpliran muchisimos mas pofis las revistas de foamyvson mi pasion mi correo es nanyms2011@hotmail.es desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  109. Felicidades, Jeannine, por fis, quiero la revista elvirapimentelcruz@gmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  110. Feliz aniversario, muy hermosos los trabajos, loyarzo4@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  111. cachitomi-o@live.com
    Mil gracias y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  112. Feliz aniversario, que sigas cosechando logros durante muchos años ms.

    ResponderEliminar
  113. Hola, muchas felicidades por estos primeros 5 años. Me gustan mucho las manualidades que publicas.
    lupita8386@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Felicitacione jeaninne por ese 5to. Aniversario. Un abrazo y que sigas cosechando exitos@@@@@@@

    ResponderEliminar
  115. FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO. TU PAGINA ESTA MUY LINDA.

    DISCULPA TODAVIA ESTAS OBSEQUIANDO LA REVISTA?
    rmcm0219@gmail.com

    GRACIAS Y DE NUEVO FELICIDADES

    ResponderEliminar
  116. hola yo quiero la revista se ve buenísima gracias mi correo es bellosdetallitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Feliz Aniversario.
    nneri01@gmail.com

    Saludos


    ResponderEliminar
  118. Gracias por tu generosidad y felicidades por estos cinco años.
    xanitra_1@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Felicidades por el aniversario . mi correo es rakel29101979@msn.com

    ResponderEliminar
  120. Feliz Aniversario!!! Que bellos trabajos!!. Felicitaciones!!!
    ♥♥♥Gracias♥♥♥ : )
    teresibritos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades gracias por compartir la revista
    lilith973@gmail.com

    ResponderEliminar

MIEMBROS VIP SE PARTE

2014

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS MANUALIDADES.......SIGUEME @JEANNINECEDENO